sábado, 9 de julio de 2016

RESUMEN DE LA ASAMBLEA DEL 6 DE JULIO

Hola compañeras/os, como sabéis el miércoles tuvimos una nueva asamblea. En ella estuvimos hablando sobre los pasos a acometer los siguientes meses para alcanzar nuestro objetivo de transparencia y dignidad en la contratación, con la presencia de nuestra abogada que nos explicó qué posibilidades tenemos y ejemplificó otros casos en el país.

La segunda parte debía tener como protagonistas a las Organizaciones Sindicales, las cuales fueron invitadas para presentarnos y mostrar nuestro malestar por su pasividad ante nuestros problemas, pero a excepción de CGT (a la cuál agradecemos su presencia) no vino nadie y ni siquiera se dignaron a contestarnos la invitación para decirnos no; es evidente la consideración que tienen ante un grupo de trabajadores organizados y la escasa o nula disposición a revertir o mejorar la situación. Desde un principio lo dijimos y lo mantenemos, ni queremos siglas ni queremos ir de la mano de nadie.

Muchas gracias por vuestra asistencia e intervenciones, que demostraron una vez más que estamos unidos dispuestos a ayudarnos los unos a los otros.

Lucharemos, venceremos.
Asociación de Personal Eventual de Correos de Zaragoza.

3 comentarios:

  1. Soy un compañero jubilado de Sevilla y estoy interesado por vuestra lucha que siempre fue la mía. Estoy muy indignado por todo lo que estoy leyendo sobre vuestros problemas.
    Quiero que sepáis que yo fui uno de los "cuatro locos" que fundamos el Sindicato de CC.OO. de Sevilla y su provincia y después de saber lo que estáis viviendo, me siento ... no sé bien como expresarlo por el cabreo que tengo. Desgraciadamente, ya no puedo ayudaros pero me gustaría estar bien informado y sobre todo daros ánimo para sigáis la lucha hasta conseguir unos objetivos justos. Si no lo habéis hecho ya, intentaría tener una reunión con mis compañeros de Podemos de vuestra ciudad, aunque ya sabemos que vuestro problema solo puede resolverse o negociarse en Madrid, tal vez os puedan ayudar, aunque solo sea sacando a la luz vuestros problemas.Reitero mi apoyo a vuestra lucha. "Los Carteros unidos, nunca deben darse por vencidos".

    ResponderEliminar
  2. Se me pasó deciros, aunque se puede entender que al Sindicato que me refiero fue CC.OO. de Correos y Telégrafos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar